Cirugías generales en México

Identifica los síntomas del cáncer de próstata
05/11/2018
Show all

Cirugías generales en México

cirujanos generales Cancún

Realizar una cirugía general en otro país puede ser la mejor opción, respecto al costo-beneficio que se obtiene, pero también se pueden aprovechar las vacaciones para recibir algún servicio de salud.

“Alrededor del mundo se han encontrado maneras sencillas de ahorrar dinero y disfrutar de nuevos destinos mientras se recibe asistencia médica”

El turismo médico se lleva a cabo, ya sea cuando un paciente es diagnosticado en su país de origen, y decide viajar a otro país para recibir el tratamiento o rehabilitación adecuada, o que necesite segundas opiniones sobre su diagnóstico.

En México suelen realizarse cirugías generales a extranjeros que buscan desde algo simple hasta algo complejo; por lo regular los extranjeros de Estados Unidos y Canadá, son quienes prefieren atenderse en México, con médicos certificados y tratamientos más económicos.

La cirugía general abarca el diagnóstico y tratamiento de las patologías de urgencia, de origen benigno, inflamatorio, traumático o neoplásico, en el aparato digestivo, pared abdominal, sistema endocrino, mama, piel y partes blandas, afecciones externas de la cabeza y el cuello.

Los cirujanos generales cuentan con diversos conocimientos que permiten realizar diversas cirugías. Algunas de las más comunes son:

  • Una sutura puede ser básica y avanzada, ya sea para una herida en la piel, o para órganos internos, vasos sanguíneos y todos los demás tejidos del cuerpo.
  • Quitar verrugas de la piel. Son antiestéticas, pueden aparecer en varias partes del cuerpo y para su extracción requieren de un médico especialista que las elimine eficazmente.
  • Extirpar quistes sebáceos y lipomas. Además de ser un problema antiestético, pueden infectarse y producir dolor, la cirugía ayuda a mejorar la calidad de vida.
  • Biopsias incisionales de tumores submucosos bucales. Esta técnica quita una porción de un tumor cuando la ubicación puede perjudicar la cicatrización.
  • Cirugía de abdomen. Para corregir la flacidez abdominal por cambios importantes de peso, reduciendo la talla a nivel abdominal y mejorando el contorno corporal.
  • Cirugía de cuello. Trata alguna lesión que se tenga por golpes, caídas, esguinces o alguna patología que se presente.

Si necesitas realizarte alguna cirugía general, ya sea por estética o necesidad, en el Hospital Galenia podrás recibir atención médica de cirujanos generales, que son altamente capacitados para brindarte los tratamientos adecuados. Además de recibir atención médica podrás disfrutar de una recuperación en el paraíso Cancún.

Hospital Galenia, líder en turismo médico

Por una cultura de salud y prevención – Actitud Saludable