Cardiología

Hospital Galenia es la opción correcta cuando usted o un ser querido necesite atención para enfermedades vasculares. Le ofrecemos los más modernos tratamientos y cirugías mínimamente invasivos que incluyen menos pérdida de sangre, menos dolor y una recuperación más rápida.

Hospital Galenia proporciona servicios de detección, diagnóstico, prevención y tratamiento de la enfermedad vascular. Nuestros médicos trabajan con usted para ayudarle a controlar y tratar la enfermedad antes de que sobrevengan serias consecuencias. Nuestro objetivo es mejorar su salud y su calidad de vida.

Galenia es la opción perfecta para que usted o su ser querido reciba el tratamiento que necesita su enfermedad vascular. Ofrecemos tratamientos como angioplastia, cirugía abierta y cirugía vascular de mínima invasión en un ambiente de cuidado compasivo y centrado en el paciente.

Brindamos cirugía vascular de mínima invasión a muchos pacientes. Las ventajas estriban en que se pierde menos sangre, se atenúa el dolor y la recuperación es más rápida en comparación con la cirugía abierta tradicional.

Procedimientos


Hospital Galenia ofrece servicios de evaluación, diagnóstico, prevención y tratamiento para las arritmias. Nuestros médicos trabajan con usted para ayudarle a controlar y tratar la enfermedad antes de que sobrevengan serias consecuencias. Nuestro objetivo es mejorar su salud y su calidad de vida.

Cardioversión: Durante la cardioversión, se usa un monitor EKG para determinar el momento preciso en que un desfibrilador debe enviar un choque eléctrico al corazón. El objetivo es normalizar el ritmo eléctrico del corazón. La cardioversión puede ser eficaz para pacientes con arritmias rápidas que causan fibrilación auricular, taquicardia supraventricular o aleteo auricular.

En Hospital Galenia, un cardiólogo intervencionista puede implantar lo siguiente:
  • Marcapasos: Los médicos de Galenia pueden implantar un pequeño marcapasos debajo de su piel para arrancar o regular un ritmo cardíaco lento. El marcapasos envía señales eléctricas al corazón. Este procedimiento puede ser eficaz para pacientes con bradicardia sinusal, síndrome de seno enfermo o bloqueo cardíaco

Hospital Galenia ofrece servicios de evaluación, diagnóstico, prevención y tratamiento. Nuestros médicos trabajan con usted para ayudarle a controlar y tratar la enfermedad antes de que sobrevengan serias consecuencias. Nuestro objetivo es mejorar su salud y su calidad de vida.